martes, 21 de abril de 2009

Escenografías sumergidas




Fotos seleccionadas Premio Toshiba 2008. Una pena, pero sólo eso, seleccionadas, jejej, bueno, nos fuimos a casita con un pedazo marco digital de nosecuantoscuantisimos euros (lo usaré de tope para la puerta del baño, que cede... ;) ) el caso, que Crissi y yo nos pusimos moradas en la tapita, y nos echamos unas risas (nada como un buen ambiente bohemio para despertar las carcajadas...!)...que decidieran montarme una de las fotos tumbadas...no se...¡interpretación libre!, yo me voy a permitir el lujo de colocarosla bien aqui.
La foto en la que parece que me acaban de entregar mi primer Oscar con 12 años es cortesía de Luis Mayo, profesor de la facultad de Bellas Artes(no hay suficientes gracias en el mundo para lo que hace este hombre).
La verdad que me da pena no poder enseñar el proyecto al completo, son escenografías acuáticas, recreaciones de "nidos" y rincones abisales que acompañaban a otras de unas "sirenas" imaginarias. Iré colgando mas cositas...

3 comentarios:

  1. k guais las fotos!
    haber cuando termino las musas de tu cabecera!pk las 2 k e hecho no me acaban de gustar, tu sigue así k tu blog esta cada vez mas wai!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Y por qué no puedes enseñar el proyecto completo? Me encantaría que lo colgaras aquí para tenerlo a mano; es una de las cosas más bonitas que has hecho nunca.

    ResponderEliminar
  3. una pena, xq estan genial. Me encanta la iluminacion q tienen.

    ResponderEliminar