lunes, 13 de abril de 2009

Madrid sin ti...






"Madrid sin ti..." habla de lo vacío que puede estar un sitio, da igual cual sea y cuan lleno esté, cuando no esta nuestra persona.
Técnica mixta, fotografía y lápiz sobre tablex blanco (1x2m)
Las fotografías las hice desde las ventanas de diferentes casas en Gran Vía y el Círculo de Bellas Artes (tengo que agradecérselas a los bedeles de este y a las personas que me dejaron entrar y casi colgarme por sus terrazas :) )
Así como a MªManuela la inspiración y la carga de tener que apurar 35 cafés a mi lado, lanzando nubes de humo al techo mientras yo vaciaba espacios en mi Gran Vía...:P

7 comentarios:

  1. es mi zona, qué gusto verla transformada en tus ojos así

    ResponderEliminar
  2. Te lo he comentado ya, pero quiero repetirte que me encanta y que es un comienzo genial para lo que parece un gran blog, por cierto que solo con eso te has ganado un link en www.chanante.com

    Un abrazo,
    te veré en la Inauguración de "Colores Marcianos" ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  3. Cris: este cuadro es maravilloso. Me encanta la fusión de las fotografías; le dan un aspecto muy pictórico, casi de óleo. Las siluetas le quedan "al pelo". Es espectacular, sin más.

    ResponderEliminar
  4. Soy tu musa ... tu inspiración ... el cuadro quedo genial. Cuando quieras lo volvemos a hacer, siempre y cuando estemos alrededor de un buen cafe y cigarrillos.

    ResponderEliminar
  5. Claro musa canalla! debiste quedar exahusta!!!! ¿nooo? ;P

    ResponderEliminar
  6. Cristina, menudo talentazo que tienes. Que sepas que me he puesto este cuadro como fondo de pantalla desde que lo publicaste y cada día dedico unos minutos a observarlo embobado. Realmente poderoso.

    ResponderEliminar
  7. Jo...pues es todo un honor, sobre todo viniendo de un Molinero Mtez...!!!!!!!!!!!!!!! muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar