martes, 14 de abril de 2009

Mi Mundo

Normalmente no hago ilustración digital, pero "Mi Mundo" fue elaborada para formar parte de una exposición colectiva con estudiantes de Bellas Artes, en la que cada uno podía hacer una libre interpretación el concepto "El Mundo", este fue uno de mis bocetos...No llegué a entregarlo, ni lo he enseñado mucho, pero, no siendo de mis trabajo preferidos, me produce calma, y me gusta.

Los trozos que forman el movil que está suspendido en el aire son fotografías de un grabado de mapa mundi que hice hace unos años, trocitos de una interpretación personal del mundo como lo veía hace tiempo, sobre mi renovada visión.

5 comentarios:

  1. Esto ya se empieza a convertir en todo un blog de referencia, esperemos que guardes muchas más sorpresas en el baúl...

    ResponderEliminar
  2. dios, esta cabezera me flipa!!!!!!!!
    puedo hacer una version de esto?¿?a mi estilo y tal, xo me gustaria basarme en este rollo, saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. si me refiero al dibujo d la cabecera, me enkanta!me podrias pasar la foto del cartel en k te basaste para dibujarlo?¿?
    Por supuesto k podemos hacer un intercambio de dibujos, lo que he hecho con algunas ilustradoras d los blogs ha sido k me han enviado algunas fotos a mi mail, y e dibujado una musa suya, es k sino es un poco raro intercambiar un dibujo k no eres tu, nse asi es mas personal..xo como kieras claro, si kieres una musa ya hecha tu misam, tambien tengo k decirte k tengo un pokito de cola, así k tardare unas semanas o mas..ok?¿?
    mira mejor escribeme en mi mail (konradroset@gmail.com)
    saludosssss

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar