domingo, 24 de mayo de 2009

"El día que olvidé cerrar el grifo"


Chataaaaaaaaaaán!!!!!!!
Primera publicación de un albúm para ella solita de la maravillosasupercalifragilística KukadeLlum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conocí a Lucía con 18 años en la cola del despacho de la profesora de escultura. Éramos compañeras de clase, pero casi nunca habíamos hablado. A los 10 minutos, ya me había contado que iba a ser ilustradora. En esa conversación también hablamos de lo genial que sería irnos de viaje de Ecuador (en la facultad era imposible ponerse de acuerdo, y nunca se iba nadie), organizar los carnavales de Bellas Artes (antes muy conocidos en Madrid) y muchos etc...

Aquel viaje (y todos los que le siguieron) resultó fabuloso, los carnavales fueron lo nunca visto, las camisetas del grupo preciosas, nos pasamos el resto de la carrera en un despacho destartalado con la puerta naranja estupendo, y, por supuesto, Lucía, es ilustradora.

Y allí estaba, el jueves, recibiendo el premio Princesa de Éboli de ilustración (muerta de ganas de tirarse del escenario desde lo alto de los tacones) y firmando como loca libros y mas libros! yo, como vulgar fan enloquecida mas, me llevé el mío (y otros 80 de seres queridos), y nos los garabateó con dibujo inédito incluido ¡TOMA!

Así pues, si queréis tener vuestros primeros 10 minutos con ella (yo acabé en Túnez, a saber vtros...) , bajará de Tumacaland el sábado 6 de junio, a la feria del Libro de Madrid para seguir garabateándo los que le lleven (yo le llevaré M&M´s), en la caseta Nº190-194 de Anaya.
¡HURRA! ¡HURRA! y ¡HURRA!




4 comentarios:

  1. he entrado a este blog por casualidad y me ha encantado... me encanta la ilustracion, y todo lo relacionado con las bellas artes...
    Me voy a hacer seguidora si si

    ResponderEliminar
  2. Como eres tan genial? Que me has hecho llorar indiota! :)
    Tequierotequierotequiero.
    Conocí a Cris en la cola de escultura, y a los diez minutos las dos habíamos descubierto que nos encantaban los cuentos, y que, se mayores, íbamos a llenar la cabeza de toooodos los niños (de 0 a 90 años) de miles de dibujos.
    Y se puede hacer...
    Espero tu libro, que lo sepas, y no pararé hasta que te tires a la piscina con dos vueltas de tirabuzón.
    Muuuuaca!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAH!!!!! Y ya estais planeando una visita a Barna que hemos estado este finde pintando el estudio y ha quedado precioso! Quiero enseñaroslo!!!

    ResponderEliminar