domingo, 17 de mayo de 2009

Escena 1






Y después de tanta agua, os presento la serie de dibujos que realicé para ayudar a un grupo de estudiantes de cine con un proyecto de animación en el que nos imbuimos Nachomoli y yo el año pasado (cuando terminen la peli ya daré nombres y detalles)
Por mi parte (Nacho se encargó del Story) necesitaban que alguien plasmara en dibujos sus ideas, el tipo de iluminación, el diseño de los muebles y escenografía según la época y el tipo de estancia en el que estaban, para que luego, los modeladores y animadores fueran a tiro hecho, además de incorporarlo a la Biblia del proyecto.
Para esta primera escena me dieron un plano con la planta y las medidas del despacho en cuestión y me describieron al personaje, cómo era, a que se dedicaba, su personalidad...

Cuando hago trabajos que van a tener un proceso muy largo o cambiante (y me acuerdo de ello! jejej) suelo ir haciendo fotografías, así se entiende el proceso. A parte de que a mi me ENCANTA ver bocetos...las tripas de los dibujos a veces me atrapan mas que el final...

6 comentarios:

  1. Wow Kris, me encanta... no puedo decir mucho más jeje, aparte de que Nacho no se equivocaba cuando me hablaba de tus escenarios :)

    ResponderEliminar
  2. cuenta con ello(de meterte un par d postalfree en el sobre)
    haber cuando me pongo con tus dibujoss

    ResponderEliminar
  3. Que curioso: yo también prefiero los bocetos o los dibujos incompletos en el 90% de los casos!! Pero no en el tuyo; me encantan todos y cada uno de los pasos... ¿Cómo habría quedado el ventilador en el dibujo final? Se que te pica la curiosidad, asi que deberías hacer un "What If...". Jejeje.

    ResponderEliminar
  4. QUE BONITOS Y CURIOSOS ABRAS ESTUDIADO EN BELLASARTES O ALMENOS LO PARECE ME ENANTA TU BLOG

    ResponderEliminar
  5. QUE DETALLES MAS BONITOS TIENE LKOS DIBUJO ME ENCANTAN

    ResponderEliminar