domingo, 31 de mayo de 2009

Escena 3




Aquí está la última escena que me encargaron para el corto. El protagonista está en su propio cerebro, contemplando cómo sus recuerdos penden de hilos ambarinos, como gotas entre un bosque de neuronas en continuo ajetreo eléctrico(aun que haya gente sin ese...ajetreo...jejejej). De momento no puedo escribir sobre de la historia por respeto a sus creadores, lo haré cuando reciba permiso por su parte.

Como las otras veces, os adjunto los bocetos, y el resultado final :)

5 comentarios:

  1. que bonitos los colores!
    me mire ese concurso, pero creo que esta muy lejos de mis posibilidades, ademas me falta un guion,ejeje, pero bueno poco a poco!
    por cierto en poco me pondre con tus musas, que ya lo tengo mas o menos claro como hacerlo, un beso
    C

    ResponderEliminar
  2. http://www.flickr.com/photos/conradroset/3622166141/
    C

    ResponderEliminar