domingo, 21 de septiembre de 2014

Javi, Mariana, Agnes y Miau!

Javi ha cumplido 29 años ¡y este es mi regalo!, una caricatura con toda su tropa de ladies! Aunque sus tres chicas lleven "antifaz" hay que distinguirlas: La gata loca disfrazada de Batman es Miau, la que parece un golfo apandador peludo es Agnes ¡la primera hurona a la caricaturizo!. ¡Ah, y la tia "sepsi" de gafotas, Mariana!
¡Me encantais familia!
Si alguno os interesa tener la vuestra o hacer un regalo, podéis poneos en contacto conmigo! Puedes escoger el fondo entre un amplio y preciosisisisisismo muestrario!





2 comentarios:

  1. Hola, ¿cómo estás? Me encantan tus trabajos, los he descubierto gracias a un amigo común, Sergio L R. Me gustaría regalar a mi pareja una caricatura nuestra por su cumpleaños a partir de una foto que nos encanta. ¿Tienes un mail al que escribirte?
    Gracias de antemano, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Félix! Me pongo con tu encargo en breve! ;)

    ResponderEliminar