domingo, 11 de enero de 2015

Momo&Banana



¡Suerte, suertuda! Esther Morán, una de mis fotógrafas predilectas me ha hecho un súper encargo! 

Momo y Banana son dos hermanas muy compenetradas, y unas posonas de mucho cuidado. Será porque su mamá les ha frito a fotos desde pequeñas... será porque si...





Podría seguir poniendo fotos hasta el final del post... podéis encontrar muchas más en su instagram ¡os lo recomiendo!
Esther me encargó dos réplicas de las mozas, y como además tienen otra mamá, María... pues hemos echado la casa por la ventana con ¡cuatro!. ¡El autorregalo y regalo a María de Esther por navidad!



La verdad que son taaaaaan monas que elegir cómo dibujarlas y en qué postura fue un reto... pero confesaré que desde vi la primera foto, quise hacer este trabajo ¡que suerrrrrrte que me lo hayan encargado!
Aquí veis algunos de los bocetos:


Como dice Esther "con cara de penusa" (y es que Banana tiene pinta de ser una actriz consumada...)

Al final decidieron que Banana boca arriba era más Banana, y como se iban a pelear por ella ¡pues dos Bananas revolconas al canto! 



 Con Momo la cosa fue más rápida, con sólo estos bocetos se decidió:


¡Aquí veis el Bananerío y Momerío al completo!:







 ¡Ya están listas para que sus mamás vengan a recogerlas!



¡Gracias María y Esther por la oportunidad de pasármelo tan bien haciéndolas! espero que os gusten tanto como a mi... :)

Si os interesa tener el vuestro o hacer un regalo especial, ¡podéis poneros en contacto conmigo!
¡Si queréis ver otros ejemplos de caricaturas en 3D, pinchad en la etiqueta!



1 comentario:

  1. Hola Cristina, he visto las figuras en el Instagram de Esther y estoy interesada.
    Si me pudieses dar un mail de contacto para hablar contigo te lo agradecería.

    Un saludo.

    ResponderEliminar